Empresas participadas

ball3 

Negocios y nuevas tecnologías

digidis-logo

Baquia es una de las webs pioneras en información tecnológica en España. Data del año 1.999 y tras varias subidas y bajadas en el entorno de internet, conseguimos mantener el core de negocio dando una visión del mundo tecnológico propia y personalizada.
 
Nuestra comunidad la componen emprendedores, directivosdel sector tecnológico, profesionales de las TIC, aficionados a los gadgets, y en general todos aquellos interesados en cómo la tecnología transforma nuestras vidas y los modelos de negocio.

Nuestras ventajas competitivas son: los contenidos de calidad tanto escritos como en vídeo se complementan con espacios tecnológicos verticales, que permiten un nuevo modelo de negocio y una especialización en nichos tecnológicos hasta ahora no tratados por las webs de información tecnológica generalistas. A esto tenemos que unirle los directorios de empresas y las nuevas redes de debate que nos diferenciarán claramente del resto de publicaciones.
 
Con unas previsiones de 300.000 usuarios únicos emprendemos un nuevo camino con nueva imagen y ampliación de equipo que permitirá afrontar los próximos años con el objetivo de convertirse en la web de información tecnológica nº1 en habla hispana.

El objetivo de Baquia en los próximos 5 años es el afianzamiento de su posición estratégica en España en el sector IT y empresarial con foco en internet, emprendedores y nuevas tecnologías. En paralelo afrontaremos una internacionalización a países americanos de habla hispana para llegar al nº1. El primer paso ya está dado: contamos en Argentina con un grupo de redactores de noticias de tecnología.
 
Haremos especial hincapié en vídeos y aumento de la comunidad registrada para tratar de ser la web más influyente en el mundo IT de habla hispana.