Empresas participadas

ball3 

Primera Red Social para Mamás

digidis-logo

CharHadas.com, es la 1ª Red Social Vertical creada por y para madres, donde poder consultar una completísima guía de ocio para hacer en familia, así como una guía de servicios donde se intenta cubrir desde las necesidades básicas del día a día de la madre hasta las cosas más originales.
 
Además de ser una red social, ofrecemos un contenido muy cualitativo ya que se nutre de las experiencias y de las recomendaciones de las propias usuarias como madres, es decir, las propias usuarias son las protagonistas de casi todo el contenido (web2.0).
 
Prestamos servicios de muy diverso tipo,  planes divertidos en familia, moda, decoración, foros, blogs, viajes, escapadas, trucos para ahorrar hasta un saldillo Segunda mano, donde poder comprar o vender artículos usados.
Nuestras ventajas competitivas son: ser la primera red social creada por y para  madres donde existe una interacción entre las usuarias real y dinámica en la que se comparten experiencias y conocimientos sobre el mundo de los niños y de la mujer. También somos la única red que ofrece la posibilidad de que las usuarias  ofrezca sus servicios de forma gratuita, tiendas, marcas, firmas, lugares etc.
 
 
Nuestro objetivo:
 
 
-Ser la 1ª red social de madres + Expansión Internacional
 
-La Revista on line de referencia en el mundo de la mujer/madre.
 
-Convertirnos en la 1ª plataforma que ofrece una amplísimo catálogo de producto que se puedan  adquirir a través de nuestra plataforma.