Empresas participadas

ball3 

Contenidos Multimedia Financieros

digidis-logo

Estrategias de inversión es la plataforma que mantiene informado a todo tipo de inversores.
Nuestra filosofía es buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos que necesita el inversor para tener toda la información necesaria para maximizar su inversión. Por ello, nuestro público objetivo es toda persona que se encuentre interesada en invertir o que haya invertido y desee recibir información veraz y opiniones de expertos.
 
Nuestros servicios dan  respuesta a una necesidad que tienen los inversores financieros: estar permanentemente informados y formados, con los mejores análisis y los nuevos productos, y poder hacerlo a través de cualquier soporte (Internet, móvil, revista, audio y video).
 
Nuestras ventajas competitivas en el sector son: el conocimiento adquirido durante ocho años en Internet y en los mercados financieros nos permite ofrecer al inversor y al profesional exactamente lo que demanda: un conjunto de herramientas para optimizar su tiempo y su inversión. Además nuestros colaboradores y analistas pertenecen a las más prestigiosas casas de valores y análisis nacionales e internacionales y nuestra independencia editorial garantiza la consecución de nuestro objetivo.
 
Nuestro modelo de negocio se basa en tres áreas fundamentalmente:
 
·Audiencia en Internet (rentabilizada con publicidad)
 
·Venta de Suscripciones de la revista (rentabilizada por la suscripción y publicidad) y gestión de
 
·Comunidades (rentabilizada por publicidad)
 
·Venta de contenidos Multimedia a terceros (MSN, Orange, Banco Santander…)