Empresas participadas

ball3 

Gana visibilidad y notoriedad

digidis-logo

Global e-Accelerator nace en 2013 con el propósito de desarrollar proyectos de alto valor tecnológico en el área de la aceleración virtual de empresas y otros servicios de asesoramiento en el entorno digital.
 
Para llevarlo a cabo, la compañía ha desarrollado un modelo de negocio centrado en el marketing de contenidos (webinars, vídeo-tutoriales de expertos, Social Media, blogging, etc.) y marketing automation (landing pages, emailing automation, avisos al equipo comercial, etc.), servicios que, unidos, logran la captación y cualificación de leads (potenciales clientes). Su valor diferencial radica en que ofrece una solución integral a medida, en tiempo récord y con tecnología de vanguardia valorados por un perito tecnológico en 400.000 euros.
 
En la actualidad, Global e-Accelerator está apostando por la Automoción, el Turismo y la Formación, sectores estratégicos con los que ya ha firmado varios acuerdos de colaboración con grandes empresas. También trabaja en proyectos con otros grandes partners tanto dentro como fuera de España, así como en el ámbito de la PYME, aportando sus soluciones tecnológicas, su probada metodología y su dilatado know-how al servicio de toda la comunidad empresarial.
 
Para ponerse en contacto con el equipo de Global, se puede llamar al 917708306, escribir a info@globaleaccelerator.com o visitar su página web www.globaleaccelerator.com