Empresas participadas

ball3 

Desarrollo, innovación y explotación de juegos social-managers.

digidis-logo

El proyecto nace desde el momento en el que localizamos la necesidad de interactuar y socializar más entre los usuarios de juegos sociales y managers. Según diversos estudios realizados por empresas reconocidas como Go-gulf o Tickbeat entre otras, dos de las principales razones por las que los usuarios deciden participar en este tipo de juegos son la interacción social y la competitividad entre usuarios y efectivamente, así lo demuestra la trayectoria temporal de la relación juego-usuario.
 
En Ludo Studios estamos trabajando en una nueva era de juegos sociales en la que la interacción entre usuarios se elevará a la enésima potencia y para ello hemos tenido que cambiarnos de gafas y mirar el mercado (los juegos) desde otro punto de vista.
 
Hasta ahora, todos los usuarios están condenados a desempeñar el mismo rol y en la misma línea jerárquica. Por ejemplo, en un juego de reinos lo habitual es que los usuarios controlen cada uno a un rey y a través de este personaje liderarán a otros, tales como caballeros, arqueros, jinetes, etc. en este caso, todos ellos controlados virtualmente. En Ludo Studios queremos eliminar la expresión “controlado virtualmente” a la mínima expresión. Queremos que todos los personajes de nuestros juegos tengan detrás la personalidad de un usuario real, que cada usuario pueda elegir ser rey, caballero, arquero o lo que más le apetezca y mezclar todas esas personalidades reales en una misma interfaz e historia de tal manera que todos los usuarios interactuarán entre sí tridimensionalmente.
 
La adaptabilidad de este concepto nos permitirá convertir a Ludo Studios en una desarrolladora de juegos social-managers en multitud de ámbitos y temáticas tales como, deportes, juegos de estrategia, de rol, serious games enfocados al mundo empresarial, educacional y un largo etc.