Empresas participadas

ball3 

Oportunidades profesionales para tu música

digidis-logo

 
Music Xray es un servicio dirigido a los músicos y autores de canciones y a la industria de la música en general.  Es una empresa dedicada a la primera detección del potencial de éxito comercial de nuevas canciones. A través de una plataforma Web que facilita las interacciones entre artistas y profesionales de la industria, Music Xray emplea una combinación de tecnologías de última generación y oídos profesionales para identificar cuales artistas y cuales canciones encajan con varios tipos de oportunidades, como por ejemplo, licencias para cine y televisión, anuncios, sellos discográficos, radio, blogs, etc.
 
Nuestra plataforma le da la posibilidad al usuario de ofrecer una exposición masiva a sus canciones, así como diferentes herramientas para promoverlas y tener acceso directo a los mejores profesionales de la industria.
 
Music Xray quiere desarrollar el mejor filtro de música para uso profesional que medirá tanto las características individuales de cada canción, así como su calidad musical.