Empresas participadas

ball3 

Solo ofertas, nada mas.

digidis-logo

Oportunista.com es la primera plataforma autoadministrable de ofertas y promociones especiales en pasar el negocio de cupones a la web. Para los usuarios -los “oportunistas”-  funciona como una plataforma de las mejores ofertas en restaurantes, bares, hoteles, spas, parques infantiles, tiendas etc. sin registrarse, y para anunciantes como una herramienta de marketing dónde pueden realizar publicidad a un coste económico.A todos nosotros nos gusta disfrutar de actividades de ocio con descuentos especiales, pero nos ha molestado siempre la cantidad de folletos de ofertas que encontrábamos en nuestro buzón.
 
 Para dar respuesta a estas necesidades ideamos Oportunista.com, proporcionando a cualquier empresa un canal desde el que comunicar masivamente sus promociones de forma sencilla y asequible, y a los consumidores una plataforma que reúne las mejores ofertas y que ayuda a ahorrar dinero en el día a día.
 Todo el equipo oportunista tiene amplia experiencia en el mundo online: en la parte creativa de diseño de páginas web, en marketing y  en comercio online.
 
 En nuestra página web se encuentran ofertas de todo tipo de sectores, entre otros restaurantes, bares, teatros, cines, parques infantiles, tiendas a pie de calle y  tiendas online. Hay descuentos en %, descuentos en €, 2×1, “productos gratis con la compra de …” etc. Hay ofertas abiertas y otras exclusivamente para oportunistas, es decir que hay que bajar el cupón de descuento al correo electrónico e imprimirlo o enviarlo al móvil. Pronto tendremos también ofertas geoposicionadas.
 
 Oportunista.com es una página única en el sector ya que no es un intermediario entre consumidores y empresas, es una herramienta de marketing para las empresas en España que les facilita un portal para reunir sus mejores ofertas  y adquirir nuevos clientes.
 

 Visión y Estrategia

 Visión     
•   Ser la primera página web de ofertas y descuentos especiales en España - “ofertas que no están en Oportunista.com no existen”•   Exportar el modelo de negocio en el mercado alemán y otros países de Europa.
Nuestros elementos diferenciales claves para competir son:•   Equipo. El equipo internacional está formado por personas con mucho conocimiento del mundo online y experiencia en el mercado en distintos países de Europa y Sur América y de Nueva Zelanda: IT, diseño gráfico, RR.PP. y Comunicación, Marketing, Ventas, etc.•   Producto único ya que Oportunista.com es la primera página web en España en pasar el negocio de cupones a Internet.•   Oportunista.com no es un intermediario. Las empresas crean su perfil que define su actividad y que contiene los datos de contacto del establecimiento. El anunciante tiene el control absoluto sobre sus ofertas activas.•   Todas son ofertas de medio/alto nivel.•   Público objetivo son los treintañeros urbanos, profesionales, pero también estudiantes, por ejemplo.