Empresas participadas

ball3 

Reclutamiento online

digidis-logo

 
 
Synerquia nace a mediados de 2007 creando un nuevo concepto dentro del mundo del reclutamiento online.
 
Synerquia es un servicio para optimizar los procesos de reclutamiento online, dirigido a cualquier profesional o empresa con la necesidad de contratar personal. La versatilidad de nuestra Herramienta/Servicio es óptima tanto a empresas con múltiples procesos de selección como para empresas con un único proceso de selección.
 
Los principales conceptos en los que se basa nuestra herramienta son el multiposting y la gestión centralizada de los candidatos; la combinación de ambos permite un importante ahorro de tiempos y costes para nuestros clientes.
 
La distribución múltiple de ofertas de empleo o multiposting permite publicar una oferta de trabajo simultáneamente a multitud de soportes de diversas tipologías: bolsas de empleo generalistas, tablones de anuncios, bolsas de empleo especializadas, blogs profesionales…con esta variedad de soportes se consigue llegar tanto a candidatos activos como a candidatos no activos pero con gran potencial profesional.
 
Nuestras mayores ventajas competitivas son ofrecer a nuestros clientes servicios de visibilidad y de imagen de marca (ofertas personalizadas, sites de empleo corporativos …).