Empresas participadas

ball3 

Marketplace de monedas de colección

digidis-logo

vCoins es el marketplace para la compra y venta online de monedas de colección de todo tipo, a través de diversas modalidades de venta: venta directa, subastas, ventas privadas, ferias online, etc.
 
Nuestro público objetivo son coleccionistas y comerciantes de monedas.
 
Opera bajo el modelo de venta B2C, donde los comerciantes de monedas más importantes de todo el mundo crean sus tiendas para ofrecer sus stocks a más de 20.000 coleccionistas registrados.
 
A través de la plataforma de subastas online vAuctions.com realiza dos ventas al mes de lotes cuidadosamente seleccionados de los más prestigiosos comerciantes a nivel mundial.
 
Todo comerciante numismático, cualquiera sea tu tamaño, que quiera formar parte de vCoins deberá ser previamente aprobado y deberá adherir al código de ética del sitio, lo que permite a los coleccionistas comprar con total seguridad sin temer por la compra de monedas falsas.
 
vCoins – vAuctions permite a los comerciantes alcanzar verdaderamente un mercado global para sus monedas, y para coleccionistas, la variedad mas amplia de monedas de los mas reconocidos comerciantes de todo el mundo para comprar en un entorno de total seguridad y comodidad.
 
Nuestras ventajas competitivas:
 
1.Código de ética: una de las claves de éxito de vCoins es la seguridad que brinda a los coleccionistas al momento de realizar sus compras.
 
2.Mercado Global: vCoins opera a nivel global ofreciendo a compradores y vendedores acceso a mercados remotos.
 
3.Equipo: el equipo directivo de vCoins es altamente experimentado balanceando su experiencia en el mercado de coleccionismo y en estrategias global de ecommerce y marketing online.