Empresas participadas

ball3 

TIC. Movilidad

digidis-logo

Vitesia Mobile Solutions es una empresa TIC focalizada en el mundo de movilidad, donde  ofrecemos soluciones y servicios orientados a ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio.
 
Nuestro público objetivo son: Administraciones Públicas, pequeñas y medianas empresas (Pymes), Universidades y entidades públicas y empresas integradoras y desarrolladoras de software.
 
Dentro de las soluciones que ofrecemos se encuentra TRAMA, una plataforma middleware que permite convertir automáticamente contenidos y formularios web en  aplicaciones (apps) para cualquier dispositivo móvil consiguiendo:
 
• APPs para cualquier plataforma (iOS, Android, BB,…)
• Actualización de contenidos en tiempo real. Si la web cambia, la APP cambia automáticamente. 
• Web y APP están conectados reduciendo los costes al solo tener que mantener una plataforma. 
• Múltiples opciones de personalización en el diseño de la APP.
• Cambiar el aspecto de la aplicación (menús, botones, colores, etc…) al instante y sin necesidad de que el usuario final descargue una nueva versión en su dispositivo.
 
Además TRAMA no solo tiene la capacidad de transformar contenidos y formularios, sino que es capaz de movilizar la lógica de negocio de los procesos ya testados en la web y hacerlo de forma totalmente segura ya que integra el protocolo HTTPS encriptando la información para procesos en los que es necesario mayor seguridad. 
 
Vitesia Mobile Solutions, aparte de soluciones como TRAMA, proporciona servicios de desarrollo, consultoría y formación  basados en metodologías de trabajo ágiles que facilitan una mayor productividad y eficiencia en cada uno de los procesos y actividades empresariales.