Inversores

ball3 

truthInvertir con DaD


DaD cuenta con un cuidado modelo de selección de inversiones. Con los datos de los que dispone, DaD considera que por sus manos pasa el mayor volumen anual de proyectos empresariales enmarcados en el espacio de referencia, más de 600 en 2009.

Las tres exitosas desinversiones efectuadas recientemente, venta de la participación en Xplane al Dachis Group, en mayo de 2010, la compra de Tuenti por Telefónica en julio de 2010, y la adquisición de BuyVIP por Amazon en octubre de 2010, han servido a modo de significativa validación externa del modelo de ciclo inversor completo generado por DaD.

Además de su posición de liderazgo en España, la cobertura geográfica de DaD alcanza Europa Occidental y Central, Europa del Este, China, Estados Unidos y Latinoamerica mediante distintas fórmulas que incluyen socios locales y oficinas propias. Esta creciente plataforma internacional, fortalecida por el profundo ecosistema de emprendedores, inversores y colaboradores varios, provee un sólido potencial de crecimiento futuro.


iamge19