Noticias en DaD

ball3 

En "Ideas for Business" se congregaron a figuras del mundo de las tecnologías y el emprendimiento. Las creadoras der CharHadas asistieron al evento donde explicaron y relataron sus inicios, su deseo actual de internacionalización y su apoyo a los futuros emprendedores.                                                                                                  


 


 Leer más

Seguir leyendo

Rodolfo Carpintier, presidente de DaD (Digital Assets Deployment), y uno de los principales expertos en el uso de internet como soporte en la toma de decisiones, asistirá al taller financiero en el Parque Tecnológico de Gijón el día Lunes 22 de Julio a partir de las 16.00 horas.


Su ponencia bajo el nombre de "El salto al S. XXI: Empresarios y Emprendedores" versará sobre la gestión y el desarrollo digital.


Leer más

Seguir leyendo

El programa Comando Actualidad que se realizó el día 26 de Junio de 2013 en RTVE, presentó una reseña sobre los "Business Angels". En ella se hace una entrevista a Rodolfo Carpintier en la que se explica cómo este modelo de inversión se encuentra floreciendo en nuestro país.


El presidente de DaD explica en el programa cómo se desarrollan las diferentes etapas del proceso de selección de proyectos que buscan financiación y la importancia vital que tienen estos inversores en los proyectos de los emprendedores.


 


Seguir leyendo

En diciembre de 2012 la cifra se situaba en 18.000 millones de mensajes, lo que significa que WhatsApp se utiliza cada vez más, y que el crecimiento durante los últimos seis meses es de un 35% aproximadamente.


 


http://bit.ly/1bNlXFC

Seguir leyendo

Rodolfo Carpintier estará presente en este nuevo curso que gira en torno a la creación de empresas y que será impartido en la Universidad de León. Este mismo pretende aportar una vision de cómo las nuevas tecnologias son claves en el mercado actual.


El objetivo principal es que el alumno adquiera una formación multidisciplinar en conocimientos, competencias y habilidades necesarias para los retos de hoy en día.


Leer más

Seguir leyendo

El mundo de las start-ups se ha visto impulsado por iniciativas lanzadas por grandes grupos como Telefónica con Wayra y Amérigo con un capital comprometido de 300 millones de euros. Esta inyección de dinero fresco, unido a la llegada de nuevos fondos con más aportaciones, ha impulsado inversiones más potentes en start-ups.

Documentos relacionados:

Seguir leyendo

10 Razones para invertir en España

Pese a que 2012 fue realmente un año extremadamente duro, un informe realizado por la auditora Ernst & Young posiciona a nuestro país en el cuarto puesto de la clasificación de los más atractivos de Europa. Y aunque en el mismo no se desdeñan elementos negativos se destacan: la competitividad, la moderación salarial, el descenso de los precios...                                                                                                     &n

Seguir leyendo

 


Rodolfo Carpintier comparte en el programa CincoDias acerca de las perspectivas de financiación en España y también el lugar que ocupa en la escena tecnológica mundial.                                                                                        


Para el presidente de DaD, Madrid y Barcelona están siendo focos de atracción para inversores y emprendedores pero seguimos necesitando un ecosistema y este no se encuentra tan lejos como parece.   &n

Seguir leyendo

 


En España el Gobierno intenta promover la figura de los inversores privados llamados en EEUU "business angels". Estas figuras se asocian a las personas que financian proyectos a emprendedores a cambio de una participacion accionarial.


En EEUU estos tipos de inversores son muy conocidos; ejemplos reales y que generaron cuantiosos beneficios a traves de este mecenismo de financiacion son: Amazon, Skype o Sturbucks.

Documentos relacionados:

Seguir leyendo

¿Cual es la clave del éxito empresarial? Se pregunta a grandes emprendedores e innovadores y todos concluyen  lo mismo: mayor apoyo y reconocimiento a las personas que innovan y se juegan su capital en nuevos proyectos.


Un ejemplo de ello es el que nos da el creador de ticketea.com, Javier Andrés, quien se pregunta en qué sector es el mejor España. Obvio todo el mundo pensaria que en el futbol tras los nuevos reconocimientos en este sector deportivo, su solución es bien fácil; emplear todas las fuerzas y el apoyo que se da al futbol en las personas anónimas que impulsan con sus nuevos proyectos la economía.

Documentos relacionados:

Seguir leyendo